domingo, 7 de octubre de 2007

Turismo cree que con ‘Supermodelo’ se ha dado una imagen mucho “más fresca”-Melilla

La Viceconsejería de Turismo está convencida de que el gasto que supuso trasladar parte del equipo del programa de televisión ‘Supermodelo 2007’ ha sido una buena inversión para dar a conocer una imagen mucho “más fresca” de Melilla, y con un mayor impacto mediático que el mero hecho que contratar una serie de anuncios publicitarios en la misma cadena y durante el horario de máxima audiencia de ‘Cuatro’, que es cuando se emitió el pequeño reportaje donde cerca de un millón de telespectadores vieron el desfile que se realizó en la plaza Menéndez Pelayo.




El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, confirmó recientemente a MELILLA HOY que traer a los profesores y modelos que participan en el concurso-reality de 'Cuatro', así como el equipo técnico y humano necesario para organizar la pasarela que tuvo lugar frente a la Iglesia del Sagrado Corazón, costó unos 27.000 euros. Una cuantía que se da por bien empleada a tenor de los resultados de audiencia de la cadena el pasado lunes, y de los comentarios que realizaron las chicas sobre la Cala de Trápana, en la que tuvo lugar una clase práctica de pasarela y una sesión fotográfica.



"El lugar es precioso, el agua transparente, el acantilado... Esto es un lugar de ensueño", dijo Noelia López, la concursante sevillana. Por su parte, Paloma Bloyd, de Gijón, aseguró que "El sitio es una pasado, es precioso. Todo es una maravilla". Dos comentarios que se hicieron en pleno 'prime time', donde cada ‘spot’ de veinte segundo se supone coste superior a los 5.000 euros.



Por tanto, si se tiene en cuenta que la emisión de la estancia del equipo de 'Supermodelo 2007' en Melilla fue cercana a los cincos minutos, la inversión ha sido muy inferior al coste del mismo tiempo, en horario de máxima audiencia, de lunes a viernes.



Además, la repercusión mediática de la visita a Melilla de las chicas de 'Supermodelo 2007' no sólo quedo en el programa, puesto que en los videos de la página web de 'Cuatro': -wwww.cuatro.com- se puede ver la sesión fotográfica con Emmanuel Rouzic en la Cala de Trápana.



Público joven



Otro de los aspectos positivos de la emisión del desfile para Mateo es que de esta manera se pudo llegar a un público más joven, del que pudieran estar dirigidas el resto de la promociones de la ciudad.

No hay comentarios:

Nuevo Blog de Supermodelos

Nuevo Blog de Supermodelos
Pincha en la imagen