martes, 2 de octubre de 2007

Sandra, novena expulsada de Supermodelo


La sevillana no se pudo salvar de su tercera nominación en el programa.


Después de haberla salvado en dos ocasiones, el públicó le quitó su apoyo. Un 75% de la audiencia decidió que fuera Sandra la que abandonase el centro de formación de Supermodelo 2007. La sevillana había pasado una muy mala semana. Como ella misma reconoció en la gala ante Judith Mascó, no paró de llorar durante de días y estuvo a punto de abandonar la casa. Sólo las palabras de ánimo de Valerio lograron convencerla para seguir su periplo en el concurso. Sandra además tuvo que hacer frente en el cara a cara a sus compañeras que le acusaban de pesimista y «llorona».
La gala, que contó con la actuación de Enrique Iglesias, dejó a Marta y a Jessica como nuevas nominadas. son las dos candidatas elegidas por el jurado para ser expulsadas.
La semana en el centro de formación transcurrió entre el viaje a Melilla de las chicas para participar en un desfile y el viaje de Alba a Londres para someterse a una sesión de fotos con maquillaje (?Shooting?) de la marca Rimmel. El mismo equipo que ha maquillado a la top model Kate Moss para la última campaña de esta marca inglesa es quien preparó


No hay comentarios:

Nuevo Blog de Supermodelos

Nuevo Blog de Supermodelos
Pincha en la imagen