jueves, 6 de septiembre de 2007

Sandra Girón


Tiene 18 años y nació en Sevilla. Cursará 1º de Bachillerato. Se considera espontánea, y eso hace que las chicas le tengan envidia, según su opinión. Tiene miedo a la soledad. Una de sus pasiones es la pintura. La persona más importante de su vida es su hermano, la única persona por la que pondría la mano en el fuego.
¿Crees que puede ganar Supermodelo 2007?
¿Crees que aunque no gane puede llegar a ser Supermodelo?
¿Merece estar en Supermodelo 2007?
¿Cómo crees que se llevará con sus compañeras?
¿Y con los profesores?¿Soportará la presión del concurso?
¿Quién será su mejor amiga dentro del centro de formación?
¿Crees que tiene espíritu ganador?
¿Dónde la pondrías?
En la más sexy
En la más guapa
En la más elegante
En la más inteligente
En la mejor persona
En la más simpática

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé que hace esta tía en supermodelo, más sosa...no se puede ser, guapa tampoco es y encima va diciendo que da envidia por su espontanéidad, aunque fuera verdad..un poco de humildad hija mía...que tampoco eres la leche en vinagre, hay que joderse...en mayo con las flores.

pat lis dijo...

para mi sandra es de las mejores, pues desfila muy bien, y sobre su persona no se puede opinar pues el programa pienso que saca lo que quiere sacar, yo creo que eso es injusto ya que a veces se hace pesado por la publicidad y los gritos y los llatos deberían sacar más de las sesiones de fotos del aprendizaje de sus comportamientos buenos. es mi opinió ánimo sandra y no te dejes llevar, creo que eres de las que más vales. esfuerzate en hacer el trabajo bien y no en las novelería.

Nuevo Blog de Supermodelos

Nuevo Blog de Supermodelos
Pincha en la imagen