
Pudimos ver los momentos de tensión que se vivieron entre Dabryna y Raquel Hernández, recriminando la primera la falta de aptitudes para ser supermodelo de Raquel, que se defendió argumentando que si había entrada por algo era, y respondiendo a Dabryna que ella no era quién para decirle lo que era ni lo que de ella pensaban los españoles, Raquel Hernández acabó recibiendo el apoyo de sus compañeras que cerraron la conversación con un sonoro aplauso para Raquel, dejando totalmente sola a Dabryna.
María José Gallego, invitada en el programa, nos descubrió que es la modelo de pies de la publicidad de supermodelo y nos contó como Supermodelo cambió su vida por completo, orgullosa de su participación en Elite Model Look, dijo que está trabajando mucho y preparando un viaje a Malta para aprender inglés, que según ella es imprescindible en el mundo de la moda.
Zaida se ha convertido en la abanderada de la limpieza, teniendo una acalorada discusión con varias de sus compañeras por el tema del orden y la limpieza, y proponiendo que entre todas se repartan las tareas y se mantenga el centro en orden, Cristina Rodríguez también recriminó a las chicas el desorden en los vestuarios recordándoles que están en Supermodelo 2007 para aprender y que el centro es su lugar de trabajo, además del de otras muchas personas.

La Gala comenzó con el desfile veraniego, todas las chicas en bañador volvieron a desfilar viéndose ya las mejoras de algunas y el estancamiento y pasividad de otras, las clases y el entrenamiento han conseguido que ganen en confianza, pero durante las clases reconocieron que todavía les falta mucho para llegar a ser Supermodelos. En una de las clases reconocieron su falta de entusiasmo, dedicación y concentración, además de la falta de química entre ellas encima de la pasarela.
Valerio sometió a un creativo ejercicio a las chicas de Supermodelo, si la semana pasada la clase transcurrió en una piscina sobre una resbaladiza pasarela, esta vez se las llevó al campo a hacerlas desfilar en tacones sobre un olivar, arrastrando un saco lleno de ladrillos, unos más y otros menos, en general las chicas lo hicieron bien y Valerio se fue contento, aunque dejó unos cuantos gritos, para no variar en la línea de Academia Militar que están dando a Supermodelo 2007.
La directora del centro de formación volvió a conversar con todas las chicas, la pudimos ver aconsejado a Alba que maquille su lado "pijo", y confesándole que le parce absolutamente perfecta pero que no le perdonaría que se quisiera lanzar al mundo del cine usando como trampolín Supermodelo.
A Zaida tuvo que sacarle fallos ya que la concursante se quejó de que nadie se los sacaba, a Paula le pidió que no hiciera uso de su chulería dentro del centro, a Raquel le recordó en varias ocasiones que tiene mucho trabajo por hacer,a Magdalena le pidió que sacará la fuerza que lleva dentro, a Silvia que pusiera más entusiamo… Cristina no sólo es la directora del centro también hace muchas veces de psicóloga y otras tantas de madre, Cristina va a tener más trabajo consolando a las chicas que dirigiendo el Centro de Formación.
El Centro de Formación, la dureza de los profesores, la disciplina exigida, la presión y la convivencia hacen que los sentimientos de las candidatas estén a flor de piel y que las emociones se exageren, pocas has sido las candidatas que no han roto a llorar a lo largo de estas dos semanas de formación, y pocas son también las que no han tenido ya algún roce con el resto de candidatas, poco a poco se van definiendo grupos, amistades y enemistades, pero la verdad es que en general, por lo que pudimos ver, el ambiente del Centro Elite es bueno.
Las sesiones de fotos Emmanuel Rouzic se centraron en la colección de gafas de Alain Afflelou, óptico oficial del programa, y en una sesión en exteriores con aire de los años 50 y un magnífico deportivo rojo de decorado.
Cristina Rodríguez se enfadó mucho con las chicas, casi tanto como Valerio, ya que desaprovecharon totalmente en día libre que tuvieron, no trabajando en reforzar sus puntos débiles, detalle que se vió en la Gala de Supermodelo, también fue motivo de risa, y de expulsión de la clase de dos de las candidatas que durante la clase de interpretación no pudieron contener la risa, teniendo que irse a maquillaje hasta que recuperaran la concentración.
Irene fue expulsada por el público pero respaldada por sus compañeras, Magdalena vio como la gran mayoría de sus compañeras se posicionaba detrás de Irene, muchas de ellas por la falta de ganas de trabajar de Magdalena. En el careo que ambas tuvieron, se puedo ver la de juventud de la murciana, lo que le hizo defenderse con argumentos pocos consistentes.
El desfile final se realizó de mano de Rosa Clará que presentó su nueva colección en exclusiva.
Las nominaciones finales dejaron como nominadas a Paloma, Sandra y Paola, las dos últimas han quedado como nominadas finales.
Paloma como pago por su salvación habrá de dejarse hacer un cambio radical que comenzó con un corte de pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario